Gastos de envío

Nuestros envios se envían através de la Agencia Correos y Zeleris, estos envíos tardan dependiendo de la modalidad escogida.

Los precios de los envios podrán variar dependiendo del tipo de envio y este se puede escoger al confeccionar el pedido, durante el proceso de compra se le informará de los costes de dicho envio, ya que este depende del peso de los productos y el destino de los mismos.

Si no tenemos el juego en stock, el envío puede tardar 1-2 semanas más, pero no dudes en consultarnos. En el caso de que sea el distribuidor el que esté sin existencias no podemos comprometernos con una fecha.

Envío gratuito. Cualquier pedido podrás recogerlo siempre gratis en nuestra tienda situada en Plaza San Benito 8 Local 1, 05003 Ávila, escogiendo como metodo de envio Recogida en Tienda.

Devoluciones

Tienes 14 días para hacer una devolución. Para llevarla a cabo, ponte en contacto con nosotros en el mail info@elgamusino.es

Casos posibles. Si el producto no es el que pediste o tiene algún problema ocasionado durante el almacenaje y el envío, te haremos el cambio sin ningún problema. Nosotros nos haremos cargo del coste del envío.

Si es defectuoso o faltan piezas de fábrica, te lo podemos gestionar con la editorial para conseguir la pieza faltante o cambiar lo que esté en malas condiciones.

Si al final decides que lo que has comprado no te gusta, aceptamos la devolución dentro de plazo y siempre que el envoltorio del producto esté intacto,En este caso, el envío lo tendrás que pagar tú.

Si tienes dudas, siempre puedes echar un vistazo a las Terminos y condiciones de la web.